Conflicte electoral

Terelu Campos denuncia en las redes que no pudo votar

La hija de María Teresa Campos asegura que su madre tampoco pudo ejercer su derecho a voto

2 min
Terelu Campos en una imagen compartida por ella misma a Instagram

BarcelonaTerelu Campos está indignada, pero no se sabe con quién. Tal como ha explicado en las redes sociales, la hija mayor de María Teresa Campos se ha quedado con las ganas de votar, cosa que había previsto hacer en Madrid, donde vive y donde tenía las dos papeletas preparadas. Debajo de una foto de la televisión de casa suya, ha escrito que desgraciadamente "por primera vez" no ha podido depositar sus papeletas a las urnas madrileñas, donde votaban a sus líderes municipales, pero también a sus líderes autonómicos.

Campos dice que se "siente muy frustrada" porque por culpa de esta persona que no menciona no ha podido votar ella ni tampoco su madre, de 81 años, a quien no había gestionado el voto por correo y que no puede salir a votar y dejarse ver en público por su delicado estado de salud. La presentadora de televisión dice que no había faltado nunca a su cita con las urnas y que no poder votar por culpa de terceros la hace sentir "indignada". "Llegué a Madrid hace 41 años con 16 añitos. He mamado el compromiso y la responsabilidad que cada ciudadano tenemos en unas elecciones. Traigo votando desde mi mayoría de edad. No puedo evitar, viviendo en Madrid, poner la cadena de televisión que me hizo confianza en 1997 [Telemadrid] y con la cual tantos éxitos tuvimos", explica Terelu, de 57 años, sobre la cadena donde siguió la noche electoral.

"Desgraciadamente y por primera vez desde mis 18 años, fui a mi colegio electoral pero alguien me sacó mi empadronamiento sin saber yo que esto se podía hacer", explica en las redes, donde añade que esto lo enfada especialmente. "Esta persona tiene mi teléfono para poder comunicármelo, pero no lo hizo, así que por primera vez se me ha impedido el derecho a votar! Estoy indignada!!! Aquí hay mis papeletas sin poder meterlas en las urnas correspondientes!", afirma la colaboradora de Sálvame, que muestra a través de las fotos que ha colgado a Instagram las dos papeletas que no pudo introducir a las urnas. "Hoy me siento culpable de no haber gestionado que mi madre haya votado por correo, pero tampoco me flagelo por eso atendidas sus circunstancias personales", concluye la figura televisiva.

stats