¡Alto las secas! Ya ha salido el Obragón

Ana Obregón dice que la niña gestada en Miami es de su hijo fallecido
16/01/2026
2 min

Como Julio Iglesias, como el rey emérito, es un español que por el mero hecho de serlo tiene derecho a muslo, hay muchas personalidades, como Santiago Abascal e Isabel Díaz Ayuso, que han salido a defenderlo. Quejarse de Julio Iglesias o del rey es quejarse de España. Y eso sí que no.

De entre todos los defensores mediáticos, destacamos la actriz Ana Obregón, que también era amiga de Jeffrey Epstein, lo que dice mucho de ella como bióloga. Dice que con el autor de Hey convivió allí dos años y medio y que trataba a las mujeres "de maravilla", signifique lo que signifique esto. ¿Qué significa? ¿Que en público, al menos, pedía los daiquiris por favor? ¿Qué daba las gracias a las que –por contrato– debían bañarse en el mar con él? Pero dejemos que actúe la presunción de inocencia, dentro del estupor que todo ello causa, eso sí. No soy Lady Chatterley, pero si tuviera que contratar a un jardinero, ya os aseguro, aunque fuera como en Mejores de la novela, que no le pediría una prueba de ITS, porque no entraría en mis planes obligarle a diversas actividades extralaborales. No comprendo, en modo alguno, qué placer se debe obtener de obligar a alguien a hacérselo contigo. Por cierto, otro que tenía servicios de ginecología en el palacio era Moamar Gadafi. Se debe violar con ciertas precauciones.

He conocido alguna estrella mediática que trataba de maravilla a los colaboradores pero trataba de pena a los redactores y los productores. Y he conocido alguna estrella de la edición que trataba de maravilla a los autores pero trataba de pena a los jefes de prensa y los correctores. Que Julio Iglesias la tratase bien a ella, al Obragón, no quiere decir que tratara bien a la criada. Y que tratara bien a la criada en público, cuando le llevaba el Daiquiri, no quiere decir que no la quisiera manosear en privado.

stats