Barcelona

Un coche choca contra una terraza y hiere a dos personas en Barcelona

El accidente lo ha causado el conductor de un vehículo automático que ha puesto la marcha directa y ha subido a la acera

ARA
1 min
La Guardia Urbana trabajando al chaflán donde ha tenido lugar el atropello

Susto en el Eixample de Barcelona. Un coche ha chocado esta mañana contra una terraza de la calle Urgell, a la altura de Còrsega, y ha herido a dos personas de poca gravedad. A pesar de la aparatosidad del atropello, desde el Ayuntamiento informan de que el choque ha sido accidental: el conductor de un vehículo automático ha puesto la marcha directa, ha embestido la terraza de la cafetería 365 y ha acabado empotrándose contra el edificio. Todo ha pasado justo delante de la Escola Industrial.

Efectivos de los Bomberos, el Sistema de Emergencias Médicas y la Guardia Urbana se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos y retirar el vehículo que ha provocado el choque. El conductor del coche ha perdido el control cuando circulaba por Còrsega y ha subido a la acera: ha embestido dos jardineras de hierro y una mesa donde había tres personas, dos de las cuales han resultado heridas. Los heridos son compañeros de trabajo y clientes diarios de la cafetería. "Primero se ha oído un golpe muy fuerte y después gente gritando", explica Carmen Martínez, una vecina de la zona.

stats