Muere otra de las menores heridas en el accidente de un castillo hinchable en Mislata

La policía investiga qué falló para que la instalación se elevara con una ráfaga de viento

Ara
1 min
Diversos agentes investigan el castillo hinchable accidentado en Mislata

ValenciaSegunda víctima mortal por el accidente en un castillo hinchable en el municipio valenciano de Mislata. Una de las menores heridas graves, de 8 años, murió el miércoles y ayer murió otra niña de 4 años, según informó el Ayuntamiento de esta población de la comarca de Horta, que ha decretado tres días de luto y ha expresado el pésame a la familia.

Las dos muertes se han producido por las heridas sufridas después de que el castillo hinchable se levantara unos cuantos metros por una ráfaga de viento y arrastrara a los niños, que cayeron violentamente contra el suelo. En el accidente resultaron heridos siete menores más, que recibieron asistencia hospitalaria, aunque ya no queda ningún ingresado.

Piulada Ajuntament Mislata

El Ayuntamiento de Mislata ha informado de que se siguen practicando diligencias policiales y se mantiene abierta la investigación del cuerpo especial de la Policía Científica para aclarar los hechos y determinar las responsabilidades, si hubiera, de la empresa de montaje de la feria. La policía investiga las circunstancias del accidente por si se trata de una imprudencia o de un error en el anclaje de la instalación lúdica.

stats