En prisión por el último crimen en Barcelona: los Mossos detienen al presunto homicida
La policía arresta a un hombre de 34 años por un asesinato cometido el 24 de junio en Sant Andreu
BarcelonaLos Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 34 años como presunto autor del último crimen en la ciudad de Barcelona, según ha podido saber el AHORA. Los hechos se remontan al martes 24 de junio, cuando los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron hasta la calle Trinxant, en el distrito de Sant Andreu, porque había un hombre malherido en el portal de un blog. El hombre tenía 37 años y acabó muriendo pese a los intentos de reanimación de los sanitarios.
Aunque en un inicio se habló de golpes, finalmente se determinó que las heridas eran de arma blanca. Todo apuntaba a una pelea con un autor desconocido. Enseguida se trató como un homicidio y la División de Investigación Criminal de los Mossos en Barcelona se hizo cargo del caso. Con los días, los especialistas de homicidios pusieron nombre y cara al principal sospechoso. Finalmente, le acabaron localizando y deteniendo el pasado jueves en Barcelona. El arrestado se considera al presunto autor del crimen, aunque en estos momentos no se ha podido determinar si se conocía con la víctima.
Tras ser detenido el jueves, el hombre pasó a disposición judicial durante el fin de semana. Según ha podido saber este diario, ya ha ingresado en prisión preventiva.