Violencia

La fiscalía de Los Ángeles presenta cargos contra el novio de Rihanna

A$AP Rocky está acusado de haber disparado a una persona

1 min
Rihanna y A$AP Rocky son pareja

BarcelonaProblemas legales para A$AP Rocky, pareja de Rihanna. La fiscalía de Los Ángeles ha confirmado que ha presentado cargos contra él como sospechoso de haber disparado a otra persona durante una pelea que tuvo lugar el noviembre pasado en Hollywood. 

“Disparar una arma en un lugar público es un delito grave que podría haber acabado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada, sino también para los peatones que visitaban Hollywood”, ha detallado el fiscal del distrito de Los Ángeles, George Gascón, sobre la decisión de presentar cargos contra A$AP Rocky. 

El 20 de abril el rapero fue detenido al poco de aterrizar con su avión privado en Los Ángeles procedente de Barbados, donde había pasado unos días con Rihanna, que entonces estaba embarazada. La cantante presenció la detención, que fue seguida de un cacheo en la residencia de la pareja en la cual se encontraron varias armas. A$AP Rocky fue puesto en libertad después de pagar una fianza de medio millón de dólares. 

El tiroteo tuvo lugar en noviembre, cuando una discusión entre el rapero y un conocido acabó con A$AP Rocky disparando al segundo y causándole varias heridas leves para las cuales necesitó asistencia médica.

stats