Cómo nos conocimos

Yasmina Drissi: “Las parejas que nos hemos conocido en pandemia nos conocemos más a fondo”

Actriz

Selena Soro
2 min
Yasmina Drissi y su compañero Jon.

La segunda temporada de Les de l’hoquei, en la que Yasmina Drissi interpreta a Laila Bakri, pilló a la actriz en pleno confinamiento. Es por eso que la serie la veía con sus amigos a través de Skype. “Con mis padres me daba vergüenza”, reconoce risueña. El caso es que una amiga suya dijo que invitaría a un amigo al encuentro virtual, Jon. “Yo lo conocía de vista, pero nunca habíamos interactuado demasiado. Veíamos la serie todos juntos y charlábamos un rato de nuestras cosas”, rememora Drissi. A medida que las clases en la universidad se fueron recuperando, las sesiones por Skype también se acortaron cada vez más. “Muchos de mis amigos tenían que madrugar y se desconectaban antes”. Y así fue como un día en la conversación de Skype solo quedaron la actriz catalana y Jon. “Podríamos haber colgado, pero nos quedamos y empezamos a hablar. Desde aquel día también nos conectábamos nosotros solos y charlábamos”, explica Drissi. 

No se vieron en persona hasta que la normalidad se recuperó poco a poco y el grupo de amigos hizo la primera quedada. “Enseguida vimos que teníamos feeling. Fue chulo porque en realidad ya nos conocíamos. No era: «Me lo hago con él y a ver qué pasa». Era: «Nos conocemos y a ver qué pasa». Sé de más gente que se ha conocido en cuarentena y son relaciones un poco diferentes, te conoces mucho más desde el primer momento”, dice Drissi. También había atracción física, claro : “Por Skype ya me parecía superinteresante y muy gracioso, y en persona dije: «Ay, qué guapo»”. 

En verano empezaron a hacer planes juntos, ya como pareja. “Ninguno de los dos tenía carné, así que cogíamos el tren y nos íbamos a la playa unos cuantos días. El primer verano recorrimos el País Vasco y visitamos a la familia de Jon". También han estado en Roma y este verano tienen previsto visitar Albania, puesto que han descubierto que viajar juntos es para ellos una gran fuente de placer y quieren seguir haciéndolo tengan el presupuesto que tengan.  

“Tengo que decir que con Jon siento algo que no había sentido nunca antes con nadie, excepto con mi familia, y es la sensación de estar en casa”, explica Drissi. Además, asegura que juntos han crecido y se han ayudado el uno al otro. “Yo soy una persona muy sensible que lo magnifica todo mucho, y él es todo lo contrario, muy racional, y es de quitarle importancia a las cosas que no la tienen. Creo que juntos nos hemos nivelado un poco: yo ahora soy capaz de relativizar más y él, que nunca había llorado con las películas, ahora lo hace”.

stats