Muere tiroteado en Texas el actor Eddie Hassell, de 30 años

Era conocido por papeles en films como 'Los chicos están bien'

Ara
1 min
Eddie Hassell amb l'actor Mark Ruffalo durant el rodatge del film 'Els nois estan be'

BarcelonaEl actor Eddie Hassel, conocido, entre otras cosas, por su participación en la película Los chicos están bien, que fue candidata a cuatro Oscars y ganadora de dos Globos de Oro en 2011, murió tiroteado el domingo de madrugada en Texas, según ha informado su representante a la revista Variety. Según explicó, el actor, de 30 años, fue tiroteado por unos atracadores que intentaron robarle el coche, aunque el incidente está siendo investigado por la policía.

Citada por la emisora CNN, la policía de Grand Prairie, Texas, ha dicho en un comunicado de prensa que acudieron a la alerta por un tiroteo el domingo de madrugada y que encontraron a Hassell con aparentes heridas de bala. Fue trasladado a un hospital, donde murió al llegar.

Según informa el New York Times y recoge la agencia Efe, Hassell recibió un disparo ante el apartamento de su novia en Grand Prairie, en las afueras de Dallas. Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, también en Texas. Interpretó varios papeles pequeños estos últimos 20 años, pero sobre todo es conocido por su papel de Clay en la citada Los chicos están bien, de 2010 y protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo. También participó en el programa de la NBC Surface y en la serie Criadas y malvadas, en 2013.

stats