Fútbol

El PSG, con Messi jugando por primera vez de titular, pincha en Bélgica (1-1)

El Real Madrid gana en el campo del Inter y el Atlético no pasa del empate con el Oporto

2 min
El PSG, con Messi jugando por primera vez de titular, pincho  en Bélgica  (1-1)

BarcelonaLionel Messi ha sido titular por primera vez con el PSG, pero el equipo francés no ha podido pasar del empate en el campo del Bruges belga (1-1) en un mal partido de los hombres de Pochettino, que han perdido a Kylian Mbappé por lesión en el minuto 51. Ander Herrera ha hecho el 0-1, pero antes del descanso Hans Vanaken ha empatado para los locales en el primer partido en el que los franceses han hecho jugar juntos a Messi, Neymar y Mbappé. En el mismo grupo, el Manchester City de Guardiola ha goleado por 6-3 al RB Leipzig alemán en un partido alocado.

En el grupo D, el Real Madrid ha vuelto de San Siro con un importante triunfo contra el Inter de Milán (0-1). Los hombres de Carlo Ancelotti han sufrido durante buena parte del partido, pero en el minuto 89 una jugada de Camavinga la ha decidido el brasileño Rodrygo. El sorpresivo líder del grupo es el Sheriff Tiraspol de Moldavia, que en su debut en la Champions ha derrotado por 2-0 al Shakhtar ucraniano.

El Atlético de Madrid falla

Quien tampoco ha podido ganar ha sido el Atlético de Madrid, que ha empatado en casa contra el Oporto (0-0) en un partido en el que Antoine Griezmann ha entrado en la segunda parte. Los portugueses han llegado a marcar el 0-1, pero Taremi había hecho manos. En el otro partido del grupo, el Liverpool ha derrotado por 3-2 a un Milan que volvía a la fase de grupos de la Champions ocho años después de la última vez.

Finalmente, en el grupo C, el Ajax no ha tenido piedad del Sporting de Portugal y lo ha goleado (1-5), con cuatro goles de Sebastien Haller, el delantero marfileño del club neerlandés. En el mismo grupo, el Borussia Dortmund se ha impuesto por 1-2 en el campo de un Besiktas en el que ha tenido una gran actuación el ex jugador del Barça Miralem Pjanic.

stats