Humor

Contra el luto, humor: las redes se llenan de memes de Messi

El anuncio del Barça ha multiplicado las imágenes del futbolista vestido con las equipaciones más singulares

ARA
1 min
Messi, en un fotomuntatge que simula su fichaje por el Celaya

Muchos barcelonistas viven todavía en fase de negación después del anuncio por sorpresa del Barça según el cual el club no puede retener a Messi. Las redes sociales se han convertido en un lugar de encuentro para internautas, donde han abocado su frustración en forma de memes irónicos que especulan, por ejemplo, con el futuro destino de quien está considerado mejor jugador del planeta. Y, claro, no faltan los haters de turno.

Messi vestido  con los colores del Tona.

En algunos casos, se ironiza con el hecho que iría a algún equipo menor, en un rebote. Otros maestros del Photoshop, sin embargo, aprovechan para vestirle de manera todavía más provocadora y no exenta de mala leche.

Un improbable Messi perico .

También hay espacio para el luto y el derrame de lágrimas, ni que sea sobreactuado, como ha hecho el autor de este vídeo.

Otros ironizan sobre la pérdida de calidad que tendrá la liga española si pierde una de sus estrellas más internacionales.

Que Messi quede libre hace que muchos clubes puedan revisar la cuenta corriente para evaluar sus posibilidades de ficharle. Pero, para algunos, la noticia llega demasiado tarde, cuando ya se han gastado una morterada en otras contrataciones.

Otros memes se fijan en Sergio Kun Agüero, el nuevo delantero del Barça que tenía la gran ilusión de compartir equipo con Messi hasta rebajar su salario para poder ir a Barcelona.

stats