Gestación subrogada

Antonia Dell'Atte dispara contra Ana Obregón: "Egoísta y egocéntrica"

La ex esposa de Alessandro Lequio ha cargado duramente contra la actriz después de la adquisición de una niña en Miami

2 min
Antonia Dell'Atte

BarcelonaLa enemistad entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte es historia de la prensa rosa española. Desde que la madrileña se cruzó en el camino del matrimonio que formaban la italiana y Alessandro Lequio, Dell'Atte se ha cobrado la venganza contra ella en muchas entrevistas a lo largo de 30 años. Tampoco le ha perdonado a él, padre de su único hijo, Clemente, que finalmente tomara la decisión de abandonarla y formar una nueva familia con Obregón. A pesar de que durante un tiempo ellas sellaron la paz, cosa que retrató la revista ¡Hola! en portada con una entrevista en exclusiva y fotos hechas ad hoc, la tregua fue efímera y Dell'Atte ha vuelto a la carga contra la actriz y presentadora española. Eso sí, sin nombrarla.

A raíz de la adquisición de una niña a través de un vientre de alquiler que Obregón ha protagonizado en Miami y que este miércoles secuestró todo el debate público en España, incluso en el Congreso de Diputados, la reacción de Dell'Atte no se ha hecho esperar. La casualidad ha hecho que estos días la modelo italiana esté también en Miami junto a su hijo Clemente asistiendo al Open de tenis, en el cual este miércoles presenciaba el partido de Alcaraz contra Tommy Paul. Aprovechando la coincidencia en la misma ciudad donde Obregón había adquirido a su hija, Dell'Atte colgó un vídeo en Instagram en el que ha dejado claro sin mencionarla qué le parece la adopción de esta niña nacida a través de un vientre de alquiler.

"Disfrutando con mi hijo: simplemente el mejor, Clemente Lequio, un regalo de Dios", empieza escribiendo Dell'Atte, que añade irónicamente: "Me gusta Miami, que es tan grande que puedes evitar encontrarte con personas patéticas e insoportables y, sobre todo, egoístas y egocéntricas". "¡Huid siempre! Mamma mia", concluye la que fue musa de Armani. Aparte de este ataque, Obregón obtuvo este miércoles todo el apoyo de muchos famosos del panorama estatal, que no se mostraron nada críticos con el método de adquisición de la pequeña. Georgina Rodríguez, Carla Pereira o Paula Echevarría son algunas de las personas que han felicitado por las redes a Obregón, que se mostró feliz con la noticia escribiendo en Instagram: "Nunca más volveré a estar sola".

"Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también tenía que ser pública", dijo Antonia en el número de ¡Hola! en el que se reconciliaron mediáticamente. "No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. La nuestra es una reconciliación de verdad", añadió Obregón entonces. Evidentemente, ese alto el fuego del 2016 fue solo cosmético y, a la hora de la verdad, siempre han caído ataques entre las dos. Algunos medios ya han especulado con que quizás próximamente Dell'Atte conceda una entrevista para hablar sobre esta adquisición de una niña por parte de Obregón. "Mi silencio vale oro", dijo este miércoles a través de un audio de WhatsApp a una colaboradora de Sálvame.

stats