Música

Britney Spears regaña a sus fans: "Habéis ido demasiado lejos"

Seguidores de la cantante avisaron a la policía para que fuera a su casa para asegurarse de que estaba bien

2 min
Britney Spears en una imagen de archivo

BarcelonaLos fans de Britney Spears han sido un apoyo incondicional de la cantante durante toda su carrera, incluso en los peores momentos de su vida. De hecho, fue gracias a algunos de ellos que pudo empezar todo el proceso para liberarse de la custodia de su padre. Aun así, el amor de los seguidores de Spears a veces traspasa líneas rojas. Así se lo ha hecho saber la propia cantante, que esta semana publicaba un mensaje en el que los regañaba por el sobreproteccionismo desmesurado del que hacen gala. "Quiero y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han ido demasiado lejos y mi privacidad ha sido invadida", decía la princesa del pop en un mensaje en Twitter.

Las alarmas de los fans se encendieron cuando Spears cerró repentinamente su cuenta en Instagram, donde tenía más de 41 millones de seguidores. A pesar de que no es la primera vez que lo hace, algunos seguidores estaban convencidos de que era una señal de que la seguridad física y mental de la cantante estaba en peligro, motivo por el que llamaron a la policía. La oficina del sheriff del condado envió a varios agentes a casa de Spears para comprobar que estaba sana y salva.

"La policía nunca llegó a entrar en mi casa, ya desde la puerta se dieron cuenta de que no había ningún problema y se marcharon inmediatamente", detalla la intérprete de éxitos como Baby one more time. La cantante asegura que esta situación la ha hecho sentir mal y le ha recordado los años en los que su padre controlaba su día a día. "Cuando el incidente apareció en las noticias me sentí como si me hicieran luz de gas y me acosaran. Una vez más se volvía a hablar de mí en los medios de forma injusta y poco cuidadosa", remata.

La cantante de Womanizer ha explicado que en este momento de su vida –liberada de la custodia de su padre y recién casada con Sam Asghari– solo quiere tranquilidad. "Espero sinceramente que mi público y mis fans, por los que me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad en un futuro", ha pedido Spears, que no ha reabierto su cuenta en Instagram.

stats