Sucesos

Detenida la madre del bebé fallecido que fue abandonado en un contenedor de Portocristo

La Policía Nacional ha arrestado a otras dos personas

Héctor Rubio
1 min
La policía investiga la muerte de un bebé lanzado a la basura en estos contenedores de Manacor.

PalmaLa Policía Nacional ha detenido a tres personas, entre ellas la madre del bebé que falleció tras ser abandonado en un contenedor de Portocristo (Manacor). El grupo de la Policía Judicial de la Policía Nacional en Manacor, apoyado por la Policía Científica y Seguridad Ciudadana, ha estado al frente de la investigación llevando a cabo las gestiones.

La resolución del caso fue gracias a la colaboración ciudadana ya la coordinación y colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local de Manacor. Sin embargo, la investigación sigue abierta.

Los hechos tuvieron lugar el jueves alrededor de las 18 h, cuando un vecino dio la alerta al ver que alguien lanzaba algo sospechoso desde un vehículo en un contenedor y, al ir y comprobar que se trataba de un bebé, llamó al servicio de emergencias. Varias patrullas de ambos cuerpos policiales se personaron en el lugar y, mientras una trasladaba al recién nacido a un hospital, otras patrullas acordonaban la zona, protegiendo la escena e identificando testigos, con los que recogieron los primeros datos. Los agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Manacor empezaron una investigación haciendo gestiones y diligencias policiales.

stats