Ruptura

Joana Sanz vuelve a la prisión para visitar a Dani Alves después de anunciar públicamente que lo dejaba

La modelo canaria, de 29 años, no hizo ninguna declaración ni a la entrada ni a la salida del penal

2 min
La modelo canaria Joana Sanz, esposa de Dani Alves

BarcelonaDespués de anunciar hace unos días que había tomado la decisión de separarse de Dani Alves diciendo que seguirá a su lado, pero de otro modo, la modelo Joana Sanz se ha mantenido firme y ha vuelto a la prisión para visitar al futbolista. Este domingo, la modelo fue fotografiada vestida totalmente de negro entrando en Brians 2, donde él está encerrado en régimen de prisión provisional sin fianza a la espera de que se lo juzgue por una presunta agresión sexual a una joven cometida en la discoteca Sutton de Barcelona.

A pesar de que ni a la entrada ni a la salida la modelo ha ofrecido ningún detalle sobre el contenido de la visita, algunos medios han especulado sobre la posibilidad de que el encuentro haya tenido alguna relación con la concreción de los detalles del divorcio. El reencuentro se ha producido solo cinco días después de que se hiciese pública una carta del defensa brasileño dirigida a su todavía mujer y que escribió en la celda. En la carta, que se filtró en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, Alves decía que entendía la decisión de divorciarse de Joana Sanz, pero que no le parecía bien. "En estos momentos difíciles, lamento tu decisión y anhelo que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a quererte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esta presión", escribió el futbolista a su ya ex compañera.

Alves también aprovechó la carta para defender su inocencia. "Los hechos de los que se me acusa son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida. Continuaré luchando como he hecho siempredocreyente en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quién soy realmente”.

La modelo canaria, de 29 años, ya ha visitado al ex jugador del FC Barcelona varias veces desde el 5 de febrero. La primera vez que se la vio en una de estas visitas fue a la entrada de la prisión de Sant Esteve Sesrovires. En esta ocasión, después de 50 minutos de encuentro, no ha trascendido si han mantenido un vis-a-vis o una conversación a través del cristal, puesto que ni por parte del entorno de él ni del de ella se ha dado ninguna explicación. Sanz fue al encuentro con su ex acompañada por Bruno, amigo íntimo de Dani Alves, que ya la había acompañado antes a Brians 2.

stats