Opulencia

El regalo de Navidad de 400.000 euros de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

La pareja ha presumido del presente a través de sus millonarias redes sociales

2 min
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a los premios de la Fifa en qué él fue reconocido como máximo goleador de la historia

BarcelonaLa influencer aragonesa Georgina Rodríguez ha sorprendido esta Navidad a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, con un Rolls-Royce que ha dejado boquiabierto al crac portugués. Ronaldo está estudiando ahora mismo si acepta o no una oferta multimillonaria del Al-Nassr, un equipo de Riad. Rodríguez ha compartido en su popular perfil de Instagram un vídeo de las celebraciones de su familia en las que se puede ver la alegre reacción de Cristiano, conocido aficionado a los coches y que tiene una extensa colección.

Por su parte, Cristiano también ha utilizado su perfil de Instagram para presumir del regalo, y ha acompañado la foto del coche con un sintético: "Gracias, amor mío". El nuevo coche de lujo de la colección del luso es un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable, con un motor V12 bi-turbo de 6,6 litros, 570 caballos de potencia y capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, según las webs especializadas. Rolls-Royce dejó de aceptar en marzo pedidos de este modelo, el precio del cual ronda los 400.000 euros.

No es la primera vez que la famosa compañera del futbolista regala un coche a Cristiano, que en febrero recibió de Georgina un Cadillac Escalade porque cumplía 37 años. La colección del jugador incluye vehículos como un Lamborghini Aventador, un Ferrari 559 GTO e, incluso, uno de los diez Bugatti Centodieci que existen, el precio de los cuales ronda los ocho millones de euros, entre otros muchos.

Esta Navidad ha sido un momento de alegría en un año turbulento para Cristiano Ronaldo, de 37 años, actualmente sin club después de su mediática y polémica salida del Manchester United. Además, durante el 2022 también ha vivido un Mundial de Catar decepcionante y marcado por las desavenencias con el ya exseleccionador portugués Fernando Santos, que lo relegó al banquillo durante algunos partidos del torneo. Portugal quedó eliminada en cuartos de final por Marruecos (1-0) y Cristiano no pudo cumplir su sueño de ganar el título mundial para su país en el último campeonato del mundo de su carrera.

Hace semanas que se vincula a Cristiano con el equipo Al-Nassr, y su fichaje podría estar al caer, según fuentes especializadas. Pero cuando se le preguntó sobre esto durante el Mundial se limitó a decir: "No es verdad". El director deportivo del club saudí, el brasileño Marcelo Salazar, señaló ayer en una entrevista al portal Flashscore que no está "autoritzado a decir ni sí ni no" sobre la contratación de Cristiano Ronaldo, puesto que se trata de una negociación de "enorme magnitud".

Cristiano con uno de sus coches más caros
stats