Una treintena de heridos, la mayoría leves, y más de 50 coches implicados en el accidente de la C-32

Una fuerte granizada ha causado el siniestro, con un herido grave y dos de menos gravedad

Ara
1 min

BarcelonaUn aparatoso accidente en la C-32 en Calella ha dejado esta tarde una treintena de personas heridas, la mayoría leves, y más de cincuenta coches implicados, según el balance provisional del Servei Català de Trànsit y del Servei d'Emergències Mèdiques. El siniestro ha tenido lugar mientras descargaba una intensa granizada en la zona, que ha desencadenado un choque múltiple que deja un balance de tres personas con lesiones menos graves –no se teme por su vida– y unas 25 más que se han visto afectadas por el accidente de manera leve.

Algunos de los vehículos implicados en el accidente múltiple.

El accidente en Calella ha tenido lugar en sentido Barcelona (sur) y ha obligado a cortar la vía mientras efectivos de los Bomberos de la Generalitat, que han enviado ocho dotaciones, trabajaban para retirar las decenas de vehículos afectados. Ha causado colas de más de tres kilómetros y el corte de dos carriles de la vía también en sentido norte.

Trànsit pide prudencia dado que todavía hay piedra a la vía. Se da el caso de que a media tarde ha habido dos accidentes en el Eje Transversal, la C-25, en Osona, también causados por la granizada, según ha informado la ACN.

stats