Zendaya y su impactante cambio de 'look' protagonizan el inicio de la Semana de la Moda de París
La actriz ha sido una de las invitadas del desfile de Schiaparelli, que también ha contado con Jennifer Lopez y Hunter Schafer
BarcelonaLa actriz Zendaya causa sensación por donde pasa. Este lunes fue una de las invitadas en la primera fila del desfile de Schiaparelli, la firma que dio el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de París, y no dejó a nadie indiferente. La protagonista deEuphoria ha llegado luciendo uno look totalmente negro y estrenando un flequillo recto con un mechón de pelo a ambos lados por delante de las orejas. La actriz se suma así a uno de los peinados del momento, el corte meduso, una de las tendencias de peluquería de este año.
Con un look que parecía propio de una película de ciencia ficción, Zendaya ha optado por un vestido totalmente negro con una parte superior ajustada y con detalles trenzados en las mangas, una especie de nudos que van desde la muñeca hasta el hombro. El traje terminaba con una dramática cola. La actriz ha estado acompañada por su amigo y estilista Law Roach, que iba vestido con un imponente abrigo blanco y un gran sombrero peludo negro para protegerse del frío parisino. Quien no ha hecho acto de presencia en la Semana de la Moda ha sido la pareja de Zendaya, Tom Holland, que hace pocos días desmentía los rumores de ruptura sentimental.
En París, la protagonista deEuphoria se ha reencontrado con una de sus compañeras de reparto en la serie, Hunter Schafer, gran amiga de Rosalía. La rubia ha sido otra de las presencias destacadas del desfile de Schiaparelli. La actriz, que iba con el pelo recogido, ha optado por un minivestido de aire retro y escote en forma de corazón que ha complementado con un espectacular collar de oro en forma de flor.
La otra gran estrella de la primera fila de Schiaparelli ha sido Jennifer Lopez, que calienta motores para el lanzamiento de su nuevo proyecto musical y audiovisual, This is me... now, un tributo en su historia de amor con Ben Affleck. La cantante y actriz ha sorprendido con un peinado estilo mojado y unas gafas psicodélicas de color dorado que parecían llevar incorporadas unas cejas. Más allá de las gafas, ha destacado por un voluminoso abrigo blanco que tapaba unos ajustados leggings negros y un jersey blanco de cuello alto con unos bordados en relieve.
La nueva colección de Schiaparelli bajo la batuta del tejano Daniel Roseberry está inspirada en la astrología, una de las obsesiones de la fundadora de la firma, Elsa Schiaparelli (1890-1093), considerada como una de las grandes diseñadoras surrealistas. Bautizada como Schiaparalien, contracción de Schiaparelli y dealien, la nueva propuesta está formada por 32 looks que también tienen referencias a la Texas natal de Roseberry como los nudos de doma –presentes, por ejemplo, en el vestido de Zendaya– o las hebillas de cinturones de western.