Primer premio de la Grossa de Sant Jordi 2022 para el 53.894

Comprueba aquí si tu décimo está premiado

2 min
Gorda de Sant Jordi

La Grossa ha vuelto a rociar con miles de euros Catalunya hoy, día 27 de abril, en su versión de Sant Jordi. En el sorteo estaban en juego diferentes premios. El primero ha sido para el número 53.894 de la serie 18 y, en caso de que haya habido algún ganador, se llevará 2 millones de euros. Solo se considerará premiado si coinciden los cinco números y son de la serie escogida.

El segundo premio, de 20.000 euros, será para los que tengan boletines que coincidan en sus cinco cifras con el número 24.125. Y el tercer premio, que funciona del mismo modo y está dotado con 10.000 euros, será para los que tengan el 53.347. También hay un segundo reintegro, para el número 8.

Los premios en juego

Loteries de Cataluñnya puso a la venta 80.000 números (desde el 00.000 hasta el 79.999) con un total de 35 series por número, cinco de las cuales han tenido formato electrónico. El precio por billete ha sido, como en otras ediciones, de 5 euros y se ha podido adquirir en los puntos de venta de la red comercial de Loteries de Catalunya, a la web oficial y también en los puntos de venta con terminal y en la red de establecimientos distribuidores adheridos, como por ejemplo la mayoría de supermercados.

Como siempre, se han extraído tres números, que son los que recibirán más cantidad de dinero. Eso sí, que si te coinciden las 5 cifras, pero no el número de serie, ganas 50.000 € por billete. También se premian todas las terminaciones del primer número ganador, así como los números anterior y posterior.

Boletines con fecha de caducidad

Para cobrar los boletines premiados habrá un plazo de 90 días. Pasados estos tres meses, los billetes caducarán. Aquí puedes encontrar las diferentes maneras de cobrar los premios del sorteo de la Grossa de Sant Jordi, en función de la cantidad.

stats