Succesos

Un hombre mata a cuchilladas a su hijo de 11 años en Sueca

El acusado ya tenía una orden de alejamiento vigente sobre la madre del menor

ARA
1 min
Fachada del edificio donde un hombre habría matado su hijo a la localidad valenciana de Sueca

BarcelonaUn hombre de 47 años ha matado presuntamente a su hijo, de 11, a cuchilladas en su domicilio, en la localidad valenciana de Sueca, según confirman a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que aseguran que el hombre ya está detenido. Los hechos han pasado hacia las dos del mediodía. Los agentes han recibido un aviso del 112 y han desplazado a varias dotaciones de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sueca hasta el domicilio, pero cuando han accedido al inmueble ya han encontrado al menor sin vida.

Todo indica que el aviso lo ha dado la madre del niño, que se había desplazado al domicilio del hombre para recoger a su hijo, que había pasado el fin de semana con el padre. Sin embargo, al intentar acceder en el interior, nadie le ha abierto la puerta. Según ha detallado la Guardia Civil, el hombre habría usado un cuchillo de cocina para perpetrar el crimen. Los agentes también han explicado que el detenido ya tenía una orden de alejamiento vigente sobre la mujer y madre del niño.

Hasta el lugar de los hechos también se ha desplazado un equipo médico de emergencias, movilizado por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a petición de la Guardia Civil y la Policía Local, según han informado fuentes de la consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana. Los efectivos sanitarios han confirmado la muerte del menor y también han atendido a la madre y a la abuela de la víctima.

El arrestado ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Sueca, donde a estas alturas sigue detenido en espera de pasar a disposición judicial.

stats