Música

Dua Lipa, Lorde, Megan Thee Stallion e Interpol, nuevas cabezas de cartel del Primavera Sound

El festival celebrará su vigésimo aniversario con más de 500 conciertos del 2 al 12 de junio de 2022

1 min
Dua Lipa.

BarcelonaLorde, Dua Lipa y Megan Thee Stallion son tres de las grandes novedades del cartel del Primavera Sound 2022, que se celebrará del 2 al 12 de junio de 2022, a pesar de que la actividad principal en el Parc del Fòrum será del 2 al 4 y del 9 al 11. Las tres artistas actuarán el segundo fin de semana y encabezan un cartel en el que también está Antònia Font (que actuarán el 11 de junio), Yeah Yeah Yeahs, Interpol, M.I.A., Brittany Howard y Courtney Barnett, entre otros.

Finalmente, el Primavera Sound ha preparado dos programaciones diferentes, una para cada fin de semana, pero con algunas repeticiones. Por ejemplo, actuarán dos veces The Strokes, Tyler, The Creator, Tame Impala, Gorillaz, Massive Attack y Jorja Smith. También repetirán Charli XCX, C. Tangana, Bad Gyal y King Gizzard & The Lizard Wizard.

En cuanto al primer fin de semana, la principal novedad es la incorporación de Nick Cave and the Bad Seeds, que se suma a un cartel en el que también destacan Pavement, Beck, Einstürzende Neubauten, Jawbox, Kacey Musgraves, Kim Gordon y Mavis Staples, entre otros.

El abono para todo el festival cuesta 425 euros (más gastos de gestión). El abono para un solo fin de semana cuesta 245 euros (más gastos de gestión). Las entradas para un solo día cuestan 110 euros (más gastos de gestión). Quien ya tenga el abono para el primer fin de semana podrá comprar el abono del segundo por 195 euros. Los abonos y las entradas se pondrán a la venta el 1 de junio.

stats