Barça

Koeman cierra filas con sus jugadores

1 min
Ronald Koeman durante el Sevilla-Barça de la ida de las semifinales de la Copa

Ronald Koeman se marchó del Sánchez Pizjuán más decepcionado que enfadado a pesar de que el resultado de 2-0, sin haber marcado lejos de casa, deja la eliminatoria muy complicada. “Hemos jugado bien, hemos tenido buenas oportunidades y hemos podido obtener un mejor resultado. El 2-0 es un resultado muy malo y no refleja lo que se ha visto en el césped”, lamentó. 

El técnico, que incluso defendió a Umtiti, quiso poner en valor el desgaste de sus jugadores: “El equipo siempre ha luchado, en cada momento del partido. Hemos jugado bien y lo hemos hecho contra un equipo muy físico. Hemos dispuesto de buenas oportunidades y ha habido un penalti que no nos han señalado...”, dijo, en relación con la acción de Jordi Alba en la que los azulgranas reclamaron un penalti que puede dejar margen a la interpretación. Sorprendió la rapidez con la que Mateu Lahoz decidió que era falta al lado del área: ni siquiera revisó la acción. 

De Jong confía en la remontada

“Es muy duro perder a la ida 2-0 y sin haber podido marcar fuera de casa, que habría sido muy importante. Pero todavía queda la vuelta. No hemos perdido la fe en poder marcar. Ya hemos demostrado esta temporada que estamos fuertes mentalmente, pero no ha podido ser”, valoró por su parte Frenkie de Jong en declaraciones a Barça TV. “Creemos que le podremos dar la vuelta a la eliminatoria”, concluyó el neerlandés. 

stats