Rihanna está embarazada de su primer hijo

La cantante y el rapero A$ap Rocky, los dos de 33 años, salen desde verano de 2020

2 min
Rihanna Rihanna con un vestido  'extralarge' de Demna Gvasalia per Balenciaga con su pareja A$AP Rocky con 'look' de  Eli Russell Linnetz

BarcelonaLa cantante Rihanna espera su primer hijo con su novio, el rapero A$AP Rocky, tal como informó este lunes la revista People. La estrella del pop fue fotografiada este fin de semana con su pareja por las frías calles de Nueva York luciendo un abrigo rosa con la barriga al aire y adornada con joyas, cosa que ha servido para confirmar la noticia. Ella, sin embargo, continúa con su habitual discreción en cuanto a su vida personal, y no ha dicho nada en las redes sociales, donde la siguen 120 millones de personas.

La relación entre los artistas, ambos de 33 años, se hizo pública a finales de 2020 y, desde entonces, habían expresado su deseo de ser padres. La autora de éxitos como Umbrella o Diamonds se ha dejado ver estos días en Manhattan, de donde es A$AP Rocky. Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de milmillonarios de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza.

A$AP Rocky, el nombre real del cual es Rakim Athelaston Mayers, es, como ella, de ascendencia barbadiana y ha sido premiado varias veces con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys. La cantante volvió a conectar con Mayers, con el que compartía una larga amistad, después de una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin el verano de 2020, señalan medios de los EE.UU. Previamente, estuvo saliendo durante tres años con el empresario saudí Hassan Jameel, una relación que mantuvo muy alejada de los focos y que acabó a principios de 2020.

La noticia de su embarazo hace pensar que tardará en publicar música, cosa que ya no hacía muy a menudo porque se había dedicado en cuerpo y alma a su faceta empresarial. Sin un álbum nuevo de la artista desde 2016, cuando sacó Anti, lso fans esperan nueva música de Rihanna cada vez que es noticia por algún motivo. Aún así, ella ya ha dicho que no tiene ninguna prisa, porque para su próximo álbum está experimentando mucho y quiere estar completamente segura de la calidad del disco antes de lanzarlo. "No os esperáis lo que oiréis. No tendrá nada que ver con lo que hayáis oído de mí antes. Estoy experimentando de verdad. Creo que la música es como la moda, tienes que jugar. Nos lo estamos pasando muy bien y será un disco completamente diferente", dijo a Associated Press en septiembre pasado.

Rihanna en su última campaña de lencería de Fenty, su marca
stats