Celebridades

La cantante Gisela se convierte en madre a los 45 años

El embarazo ha estado lleno de complicaciones

ARA
2 min
Detalle de la foto que Gisela ha compartido en Instagram

BarcelonaHa sido un proceso difícil pero ha llegado a buen puerto. "Me da la impresión de que seré una madre protectora, como una luga". Son palabras de Gisela, una de las primeras cantantes surgidas de la cantera deOperación Triunfo, en el mensaje que compartía con sus seguidores en redes, donde anunciaba el nacimiento de su primer hijo. A sus 45 años, ha cumplido su deseo, junto a su pareja, José Ángel Ortega. La imagen que ha utilizado, como es habitual, preserva la intimidad de la cara de la criatura, a la que sólo se le ve la mano, envuelta por las de sus progenitores. El nombre escogido para el bebé es Indiana.

"Te estábamos esperando desde hacía tanto que no nos lo podemos creer. Eres nuestro sueño hecho realidad", seguía el mensaje, que incluía un reconocimiento a la clínica Dexeus por "el exquisito trato y profesionalidad". Varios excompañeros suyos del talento que la arrojó a la fama se han apresurado a felicitarla. Es el caso de Rosa: "Familia preciosa. Indiana tendrá tanto amor... ¡La enhorabuena, papis!" O también Manu Tenorio: "Que Dios les bendiga a los tres".

Durante el embarazo, Gisela compartió algunas de las dificultades que ha tenido que encajar. Lo hacía en la revista ¡Hola!, donde detallaba que el proceso de quedarse embarazada había sido "muy largo, muy duro y muy difícil emocional y físicamente". En total, han sido cinco años de probaturas, primero de forma natural y después recurriendo a la fecundación in vitro. Pero incluso ya esperando al niño, un desprendimiento del saco gestacional le dio un susto y tuvo que pasar dos meses en reposo absoluto. Esto y una piedra en el riñón cuando llevaba cinco meses en estado provocaron una mayor preocupación de lo habitual a la cantante.

stats