Nuevas relaciones

Baile de parejas: Sophie Turner se deja ver con un aristócrata británico después de dejar a Joe Jonas

La nueva pareja de la actriz, Peregrine Pearson, también ha partido peras con su anterior relación: la heredera del trono de Grecia

2 min
Sophie Turner (Sansa Stark)

BarcelonaNo hace ni dos meses que se hacía pública la separación de Sophie Turner, la actriz que encarna el papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, con el ex de Jonas Brothers, Joe Jonas. Pero desde entonces muchas cosas han cambiado. La pareja de estrellas del otro lado del Atlántico no fue la única relación que se rompió entre lo alto standing, también lo hizo una de las parejas más consolidadas de la aristocracia europea, la hija de los herederos de la corona griega, Olympia de Grecia, y el aristócrata británico, Peregrine Pearson.

Aparentemente, muchas cosas separaban estas dos relaciones; la ocupación, la distancia geográfica e incluso la edad. Pero la ciudad del amor ha unido pasiones. Este fin de semana Sophie Turner se ha dejado ver por las calles de París besándose con el magnate británico de 29 años, tal y como han podido captar a los fotógrafos del rotativo The Sun. El motivo oficial del viaje de la británica a la capital francesa se debe a la presentación que Turner realizó el pasado sábado durante el trofeo de la Copa Mundial de Rugby en el estadio francés de Saint Denis, pero resulta que la estancia se ha terminado alargando y la actriz de Juego de Tronos la ha querido pasar acompañada de Pearson.

Ésta es la primera vez que la nueva pareja se deja ver en actitud cariñosa en un espacio público, pero últimamente ya se les había visto juntos en otras ocasiones y los rumores de una posible relación hacía tiempo que supuraban en las redes. De hecho, el mismo sábado ya se vio a Pearson entre la zona VIP del estadio del Saint Denis cerca de la actriz de 27 años. Así pues, parece que la ruptura con su exmarido, Joe Jonas, —con quien ha compartido cuatro años de matrimonio y dos hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 1— queda lejos, si bien los trámites de divorcio no se han cerrado hasta hace pocas semanas .

¿Quién es el aristócrata británico?

La nueva pareja de Sophie Turner no es desconocida entre los periódicos de prensa rosa europeos. Se trata de Peregrine Pearson, Perry Perason, por los amigos. El joven británico es un nepobaby del Reino Unido: su madre es la hija de John Cordle, un histórico miembro del partido conservador en el parlamento británico durante 15 años, y el padre de Person ostenta el título nobiliario de ser el vizconde de Cowdray. Con este historial familiar, las relaciones amistosas -y amorosas- han estado a la altura. Desde 2020 y hasta este verano Perry ha sido la pareja de Olympia, la nieta del depuesto rey Constantino de Grecia, hermano de la reina emérita española Sofía.

stats