Kylie Jenner y Timothée Chalamet ya no se esconden
La pareja se ha dejado ver en actitud romántica en el concierto de Beyoncé de este lunes
BarcelonaEn medio de tantas rupturas, llevaba meses corriendo la voz de un nuevo romance. Pero a diferencia de lo que suele ocurrir, los rumores no acababan de convencer por la aparente divergencia vital entre la modelo y empresaria Kylie Jenner y el actor neoyorquino Thimothée Chalamet. Las reticencias a esta posible relación han durado hasta este lunes, cuando en el concierto de Beyoncé en Los Ángeles la pareja ha querido dejar claro que están juntos.
En abril el digital TMZ ya avanzó que se había visto a Kylie y Timothée pidiendo comida a domicilio en el mismo restaurante. Más tarde, el coche de la modelo fue fotografiado aparcado fuera del hogar del actor. Pero pese a las evidencias que aparecían en los medios, tanto el de Nueva York como la de Los Ángeles emitieron un comunicado desmintiendo las informaciones publicadas. Tras la negación de los dos jóvenes y la distancia física y vital aparentemente insalvable, el rumor se disolvió. No ha sido hasta cinco meses después de que se han dejado ver abrazados y besándose durante la actuación de Beyoncé de este lunes.
Acompañados de Justin y Hailey Bieber, Adele, Zendaya y otros miembros de la familia Kardashian en la zona VIP del concierto, Kylie y Thimotée han querido eliminar cualquier rastro de duda sobre su relación romántica. Si bien ninguno de los dos parecía ser consciente de que estaban siendo grabados, era cuestión de tiempo que la cita saliera a las redes y principales cabeceras del corazón.
Jenner, de 26 años, es madre de dos hijos por la relación intermitente que ha tenido con Travis Scott. Su imperio personal y familiar, que incluye la empresa Kylie Cosmetics, se ha construido en torno a su imagen y su participación en reality show Keeping up with the Kardashians. En cuanto a Chalamet, de 27 años y de familia francesa, se ha dedicado desde pequeño a estudiar interpretación y a aparecer en la gran pantalla en papeles secundarios. Su salto a la fama fue con la película Call me by your name, que le valió su primera nominación al Oscar al mejor actor. También ha participado en filmes como Dune y Interestellar. Pese a su trayectoria, ha destacado por su discreción a nivel personal y, de hecho, hasta ahora solo se le ha conocido una relación con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.