Misc 09/03/2021

Una mujer herida grave después de ser apuñalada por su ex pareja en Massamagrell, en el País Valenciano

La víctima está ingresada en el Hospital Clínic de Valencia y su pronóstico es reservado

Daniel Martín
1 min
Agentes de la Guardia Civil inspeccionan la calle de Massamagrell (l'Horta) donde una mujer habría sido apuñalada por su exmarit

ValenciaUna mujer de 53 años ha resultado herida de gravedad en Massamagrell (Horta) después de ser apuñalada presuntamente por su ex pareja, que ha sido detenida. La víctima está ingresada en el Hospital Clínic de Valencia y su pronóstico es reservado, según han informado fuentes sanitarias.

La agresión se ha producido alrededor de las 8 h de la mañana en la calle Tirant lo Blanc del municipio valenciano cuando la mujer se disponía a subir al coche para ir a trabajar junto con un compañero de trabajo. Los primeros en intervenir han sido unos vecinos que han intentado separar a la víctima del agresor y han avisado a la Policía Local, según ha informado a la agencia Efe el alcalde de la localidad, Paco Gómez. Los ciudadanos, incluyendo el compañero de trabajo de la víctima, habrían forcejeado y golpeado al agresor, que también ha sido ingresado en el mismo centro sanitario para que le curaran las heridas.

El alcalde también ha explicado que el agresor habría sido "el exmarido [de la víctima], un abogado que vive en Turís" (Ribera Alta), y que "la rueda del coche de la mujer estaba totalmente deshinchada, con la válvula inutilizada, por lo que es posible que el agresor la hubiera inutilizado previamente" para evitar que la mujer pudiera huir. La Policía Local se ha hecho cargo de la custodia del hombre, que posteriormente ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil.

stats