Prisión sin fianza para el parricida de la población valenciana de Montcada

El hombre fue detenido el viernes después de apuñalar mortalmente a su madre

Ara
1 min
Presó sin fianza por el parricida de Montcada

ValenciaEl titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Montcada (Valencia) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que el viernes alrededor de las 12 horas mató presuntamente a su madre e hirió de gravedad a su padre con un arma blanca. El juez se desplazó ayer por la tarde con la comisión judicial al Hospital de Llíria, donde se encuentra ingresado el detenido, para tomarle declaración, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El detenido queda como investigado en una causa abierta inicialmente por un delito de homicidio/asesinato en grado de tentativa. El hombre fue detenido el viernes después de haber apuñalado mortalmente a su madre, de 80 años, y haber herido a su padre, de 83, en el domicilio familiar que compartían en Montcada.

Según la Guardia Civil no había antecedentes de denuncias de los familiares, y las primeras informaciones apuntaban al hecho de que el agresor podría sufrir algún tipo de trastorno mental.

stats