Sucesos

Unos hombres que buscaban espárragos en Badalona encuentran una cabeza humana

Según las primeras exploraciones, lleva entre dos y tres semanas muerto

1 min
Los Mossos liberan a Bellpuig a un hombre secuestrado

BarcelonaDos hombres que estaban buscando espárragos este jueves por la mañana en una zona boscosa junto al Hospital Germans Trias i Pujol, en Badalona, ​​han encontrado una cabeza humana entre los matorrales. Los Mossos recibieron el aviso sobre las 13 horas y ya abrió una investigación. Según fuentes consultadas por el ARA, las primeras exploraciones apuntan a que la persona llevaba entre dos y tres semanas muerta y, de momento, no hay rastro del resto del cuerpo. La policía ha iniciado una búsqueda por la zona para encontrarle.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima y tampoco ha trascendido si se trata de un hombre o de una mujer. El hallazgo ha sido en una zona cercana a una carretera que une Badalona con Montcada i Reixac. Fuentes policiales aún no califican esta muerte de violenta y los Mossos investigan si podría tratarse de un crimen.

Precisamente, también en Badalona este martes un hombre disparó hasta tres veces contra otro con una pistola cuando la víctima salía de un centro de desintoxicación. Todo ocurrió frente a la Escuela Cultural, en el centro de la ciudad. La víctima se está recuperando de las heridas en el hospital y no se teme por su vida. Por otro lado, el pistolero sigue fugado. Todo apunta a un conflicto entre ambos por temas relacionados con el tráfico de drogas, ya que la víctima tiene varios antecedentes por delitos de salud pública.

stats