Los hermanos Roca publican un libro infantil

En 'Las deliciosas aventuras de los hermanos Roca' nos proponen viajar por la historia de la familia a través de técnicas culinarias y recetas

ARA
1 min
Los hermanos Roca

BarcelonaLos hermanos Roca han presentado su nuevo libro infantil Las deliciosas aventuras de los hermanos Roca (Destino infantil & juvenil), un relato en el cual la gastronomía es la protagonista y se le hace un homenaje a través de la familia, la tradición, las emociones, el producto y la ciencia.

El libro quiere ser una pequeña muestra de cómo son por dentro la familia Roca y el Celler de Can Roca, restaurante que cuenta con tres estrellas Michelin y que fue catalogado como el mejor del mundo por la revista Restaurant Magazine en 2013 y 2015. Según explica Efe, el libro es un viaje por los recuerdos de la niñez de los tres hermanos, que se enlazan con los conceptos científicos que afectan a alimentos y técnicas culinarias.

Los hermanos Roca quieren así despertar la curiosidad de los lectores a través de la comida del día a día y reivindicar que la cocina, aparte de significar "hogar", es un punto de encuentro de la tradición y la familia y también es un "laboratorio", un lugar para la experimentación y la innovación. Esta vez los más pequeños de la casa descubrirán recetas con gran variedad de técnicas e ingredientes para disfrutar con toda la familia.

stats