Isabel Pantoja tiene perfiles falsos en Twitter e Instagram (y los utiliza a su favor)
La revista 'Semana' apunta que el artista podría estar detrás del perfil Cenicienta Gómez Martirio
BarcelonaDesde septiembre que Isabel Pantoja no dice nada a los medios de forma oficial. Pero hace tiempo que la cantaora pía, y mucho. La revista Semana ha asegurado que el artista tiene un perfil falso en las redes sociales desde donde expresa sus gustos personales y las críticas que le parecen sin tener que cuidar su reputación.
La última vez que Pantoja hizo declaraciones en público fue a El hormiguero, el programa de Antena 3 de Pablo Motos, y no fue hasta este jueves que reapareció ante el objetivo de las cámaras. Pero sin decir nada. El clima que rodea al artista es hostil, sobre todo después de que Francisco Rivera hiciera declaraciones que la dejaban en evidencia, pero también por la enemistad con su hijo Kiko Rivera y las deudas que acumula con Hacienda. Pero toda la discreción que se ha esforzado en mantener ha quedado destapada cuando desde la rotativa de Semana han hecho público que todo indica que la sevillana tiene una cuenta falsa en Twitter e Instagram.
Ya hace tres años que empezó a correr que el artista podría estar escondiéndose en las redes bajo un seudónimo. Este viernes la revista Semana ha publicado lo que hacía tiempo que se sospechaba: Isabel Pantoja tiene una cuenta en Twitter con el nombre de Cenicienta Gómez Martirio. La cuenta no es un perfil pasivo, más bien lo contrario. Comenta, publica y republica todo tipo de contenido, sobre todo aquellos que hacen referencia a su persona.
Este 23 de diciembre pocas cosas quedaron para la imaginación después de que desde la cuenta Cenicienta Gómez Martirio se publicara una fotografía de Pantoja y Paquirri con la descripción "¡Buenas noches, que sigan llorando!!!!!" Días antes también aprovechó para comentar la entrevista de Francisco Rivera: "Mentiras, mentiras y más mentiras. Así fueron, son y serán los Rivera, vivís con rencor", publicó en Twitter. Pero no todo son reproches. El perfil también dedica publicaciones a alegrarse de las noticias positivas de Isabel Pantoja.
El descubrimiento de la identidad real que había detrás del perfil de Cenicienta Gómez Martirio se remonta al 2020, cuando Anabel Pantoja realizó una videollamada con pantalla compartida con ese perfil. Durante la llamada, el perfil no enseñó la cara, pero sí se oyó el tono de voz, lo que dio pistas que encajan con que Anabel hablaba con su tía, Pantoja.
Desde ese momento los fans de la cantaora se han referido a Isabel Pantoja haciendo referencia al nombre del perfil falso y al oficial indistintamente. Sin embargo, ni ella ni sus familiares han dicho nada respecto a la información que ha publicado la revista Semana. Pero todas las pistas señalan en el mismo sentido: el perfil con el mismo nombre en Twitter e Instagram es utilizado por el artista para desahogarse sobre algunos de los problemas que le rodean en la vida real, como la deuda millonaria que tiene con la Agencia Tributaria o los trapos sucios que han salido publicados en el documental de su hijo, Cantaora: la herencia envenenada.