Rotura

«'Oops!... Y did it again'»: Britney Spears se separa por tercera vez

La cantante y el modelo Sam Asghari terminan su matrimonio de 14 meses después de tiempo de fuertes discusiones

2 min
Britney Spears está embarazada

BarcelonaBritney ha vuelto a hacerlo. La cantante y su marido, Sam Asghari, han puesto punto y final a meses de turbulencias. La noticia se hizo pública este miércoles después de que el digital TMZ publicara que la pareja no sólo se habría separado, sino que también tendrían pensado el proceso de divorcio después de poco más de un año casados. Ésta es la tercera separación de Britney y el segundo matrimonio más largo de la cantante: 14 meses. De momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado, tampoco los respectivos representantes. Pero ya desde febrero que en el círculo más íntimo de la cantante había malestar por las "discusiones muy subidas de tono" de la pareja, algo que incluso había hecho plantear a los amigos iniciar algún tipo de intervención porque estaban preocupados por el bienestar de la cantante, tal y como ha avanzado la web.

Asghari hacía tiempo que ya no frecuentaba la casa de la cantante por las noches. Además, se sabía que la pareja había llegado a sus manos y hacía tiempo que no publicaban ninguna fotografía juntos, tampoco por felicitarse su primer año de casados. Ahora el iraní se habría marchado de casa de la cantante definitivamente y probablemente "es cuestión de tiempo que pida el divorcio", según una fuente cercana a Asghari. Según ha apuntado la revista People, uno de los principales motivos que habría causado la ruptura sería una posible infidelidad por parte de la de Misisipi.

El inicio de la historia como pareja se remonta a 2016 cuando el modelo participó en el videoclip de la canción de Spears Slumber party. Fue entonces cuando empezaron la relación y también los dolores de cabeza por liberarse de la tutela paterna de la cantante. Durante la larga batalla familiar y judicial entre James Parnell Spears y su hija, Asghari fue un pilar fundamental. El merchandising con letras de canciones suyas, la popularización del #FreeBritney en las redes y el posicionamiento directo contra su padre declarando que tenía "cero respeto por alguien que intenta controlar la relación", acabaron dando sus frutos. En 2021 la cantante se liberó del control paterno y pudo comprometerse con Asghari. Pero a pesar de la gran boda, celebrada frente a Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, su relación no ha terminado en buen puerto.

Según fuentes cercanas a Asghari, el modelo estaría iniciando los trámites de divorcio, que podrían ser complicados por el acuerdo económico que está en juego. Aunque Britney blindó sus activos en el acuerdo prenupcial, según la revista TMZ es posible que Britney deba dar un cheque a Sam para resolver el conflicto, al menos económicamente. La cantante de¡Oops!... Y did it again hará frente a la tercera separación. La primera separación fue en el 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander, con el que estuvo 55 horas casada; el mismo año se casó con Kevin Federline y en los casi tres años que estuvieron juntos tuvieron dos hijos, Jayden, de 17 años, y Sean, de 16.

stats