

Leemos en el ARA que los profesores de bachillerato sólo pueden dedicar dos semanas a explicar quién era Franco. "Tenemos un problema con cómo está distribuido el currículo y la poca importancia que se le da al franquismo en general", dice un docente consultado por el diario y explica, además, que los que no hacen el bachillerato tendrán unos conocimientos aún más reducidos.
Tiene razón. de señores de esos que, cuando la matrona les sacó del claustro materno, en el momento de nacer, ya salieron con bigotito, gafas oscuras y el brazo arriba. Pero no es sólo que se dediquen pocas semanas (dos) al franquismo. .¿Cuántas semanas, entre dos y ninguna (dos semanas, como máximo, son diez horas, y como mínimo, dos) se le dedican a Shakespeare? ¿a la agricultura?, ¿y a la arquitectura rural? ¿su localización?, ¿y a cantar? ¿dedican a la lectura en voz alta? ¿Cuántas en el cálculo mental? temáticas que miento o son demasiado artísticas o demasiado obsoletas para ser hechas en clase o que no son necesarias, porque "están en la red". también está) Alguien me puede decir que estos temas no les interesan. También se puede vivir con una total ausencia de conocimientos.