Se entrega el autor del homicidio en la Mina

El hombre clavó una puñalada mortal a otro en medio de la calle este martes

ARA
1 min
Un operario de la limpieza sacando los restos de sangre del lugar donde ha pasado la agresión mortal a la Mina.

BarcelonaLos Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor del homicidio con arma blanca de este martes en el barrio de la Mina, en Sant Adrià de Besòs. El hombre se ha entregado a una comisaria horas después de los hechos, que pasaron en medio de la calle. La víctima recibió una puñalada que le causó la muerte. La agresión se produjo durante una discusión poco antes de las 15.00 h en la calle Ponent de la Mina. Según testimonios recogidos por el ACN, el autor de la puñalada y la víctima primero se enfrentaron verbalmente y después se pelearon físicamente, momento en que se cometió el homicidio.

El agresor huyó del lugar de los hechos y estuvo unas horas ilocalizable hasta que se entregó a los Mossos. Las dos unidades del Sistema de Emergencias Medicas (SEM) que se desplazaron a la calle Ponent intentaron reanimar sin éxito al hombre herido. Según los testimonios, las drogas habrían motivado la discusión entre el agresor y la víctima.

Hace solo una semana, el 20 de julio, hubo otra pelea en medio de la calle en Sant Adrià con una arma blanca. En aquel caso la víctima no perdió la vida.

stats