Barça

Laporta asciende a Elena Fort, que será la nueva portavoz

La junta tendrá cinco vicepresidentes, después de los nombramientos de Antonio Escudero en el área social y de Juli Guiu en la de 'marketing'

1 min
Elena Fort, a su despacho profesional

Elena Fort es la nueva portavoz de la junta directiva del Barça. Así se ha acordado en la reunión que se ha celebrado este martes, la segunda desde que el equipo que encabeza Joan Laporta tomó posesión del cargo. Una reunión que también ha servido para ampliar a cinco la lista de vicepresidentes, después del nombramiento de Antonio Escudero en el área social y de Juli Guiu en la de marketing. El club ha informado de los acuerdos a través de un comunicado.

De este modo, Fort pasa a tener la máxima visibilidad posible en la junta. Compaginará el cargo de portavoz con el de vicepresidenta del área institucional. A su vez, Miquel Camps le echará una mano como portavoz adjunto. Lo que no cambiará es la jerarquía en las vicepresidencias, puesto que Rafael Yuste seguirá siendo el primer vicepresidente y responsable del área deportiva. Fort se encarga de la parcela institucional, y Eduard Romeu, de la económica.

En paralelo, se ha confirmado oficialmente que Josep Cubells será el directivo responsable del baloncesto. Por otro lado, Joan Solé se ocupará del balonmano; Xavier Barbany, del hockey; Aureli Mas, del fútbol sala; Xavier Puig, del fútbol femenino, y Joan Soler, del fútbol formativo.

Finalmente, Josep-Ignasi Macià será el directivo responsable del área social, Jordi Llauradó se ocupará del Espai Barça, Alfons Castro tendrá nuevamente la parcela de Seguridad y Josep Maria Albert actuará como directivo adjunto al consejero delegado.

El tesorero será Ferran Olivé, como ya se había informado hace unos días, mientras que Àngel Riudalbas será el único directivo que no tendrá ninguna parcela asignada.

stats